Audífonos Oticon

Si escuchas mejor también pensarás mejor.

Por eso tu cerebro necesita tanta información sonora como sea posible.

Descubre más sobre cómo funciona la audición en tu cerebro, y sobre nuestra tecnología BrainHearing™ aquí.

audífonos Oticon

¿Qué hace Oticon?

La misión de Oticon comenzó hace más de 100 años. En 1904, Hans Demant quería ayudar a su mujer, Camilla, a vivir una vida mejor y sin obstáculos debido a su pérdida auditiva. Hans ayudó a Camilla con uno de los primeros audífonos electrónicos del mundo.

Basándose en la atención y el cuidado, Oticon creció con una pasión por ayudar a las personas que necesitan ayuda para oír. Trabajamos de forma constante para lograr nuestra visión de un mundo en el que la pérdida auditiva no es una limitación. Innovamos con una tecnología que cambia la vida de las personas, y si eso significa que necesitamos desafiar los convencionalismos, entonces es lo que haremos.

Es el momento de sacar el máximo partido a la vida

Con los audífonos Oticon More™

Oticon More se conecta directamente con tu dispositivo Apple o Android™1. Descubre más sobre la conectividad, modelos y colores.

Oticon More es un audífono que ayuda al cerebro a funcionar de forma natural

Oticon More te ayuda a experimentar la escena sonora completa en toda su riqueza, con más detalles y con un balanceo y claridad excepcionales.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para fijar una revisión y una prueba gratuita de audífonos.

El Responsable del Tratamiento de este formulario es OIR ES VIDA SL. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la información solicitada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante OIR ES VIDA SL. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.